Nuestros técnicos altamente capacitados tienen la experiencia y las habilidades necesarias para resolver cualquier problema técnico que se presente. Desde la configuración y el mantenimiento de servidores hasta la resolución de problemas de software y hardware, estamos aquí para garantizar que sus sistemas informáticos sean eficientes y confiables.
En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado y amigable, lo que significa que siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle en todo lo que necesite. Nos aseguramos de que nuestros técnicos tengan un enfoque orientado al cliente para garantizar que todas sus necesidades sean atendidas de manera oportuna y satisfactoria.
Nuestro objetivo es brindarle la tranquilidad de saber que su negocio está respaldado por un equipo de expertos técnicos que están comprometidos con el éxito de su empresa. Ya sea que necesite soporte técnico regular o asistencia para un proyecto específico, nuestro servicio de soporte técnico empresarial puede ayudarlo a mantener su negocio en funcionamiento sin problemas.
En caso de que la falla requiera atención en sitio contamos con este servicio y con cobertura a nivel nacional.
El tiempo de respuesta que ofrecemos es de 24 horas en las principales ciudades del país y en el resto de 48 horas
Nuestro Equipo de soporte en sitio a nivel nacional es capaz de resolver problemas relacionados con:
Windows, MAC y Linux
Cableado estructurado (nuevos nodos y reparaciones)
Redes, telefonía y servidores
Paquetería estándar
Reparación de hardware tanto de equipo de computo como de impresión
Soporte a aplicaciones propietarias
Reinstalación de imágenes, subir a dominio y demás requeridos
En caso de requerirlo podemos proporcionar las refacciones y el equipo de respaldo.
En resumen, si está buscando un servicio de soporte técnico empresarial de confianza, eficiente y enfocado en el cliente, no busque más. En nuestra empresa, estamos listos para ayudarlo. Contáctenos hoy para obtener más información y comenzar a trabajar juntos para el éxito de su negocio.